Móvil de globos para bebé ¡super sencillo!

Móvil de globos para bebé ¡super sencillo!

¿Conoces Otakulandia?

Con dos palitos, unas lanas, unas bolas de Navidad y un ratito… ¡tendréis hecho uno de los móviles para bebés más cuquis del mundo! 😍 Es increíblemente sencillo, ya os digo que no tardaréis mucho en tenerlo acabado y el resultado como veréis en las imágenes es una preciosidad. Las bolas de Navidad sirven de maravilla para hacer el relleno, os aconsejo que utilicéis las de plástico que no pesan casi nada y su propia forma os ayudará con la de los globos.

Montad los palos como veréis en la imagen, forrarlos con lana o hilo para que se queden cuquis y una vez terminados los globos y adornados con las flores y ramitas de ganchillo, ya podréis colgarlos y que vuestro peque lo disfrute mientras se bambolean por encima de su linda cabecita.

✨✨ Cada uno de los tutoriales, esquemas, patrones y gráficos que os encontraréis en Ganchillo.eu los hemos sacado de diferentes webs de internet, Facebook, Pinterest, etc. y dando por supuesto que están libres de derechos, si ésto no fuera así y algo de lo que publicamos es de tu autoría o propiedad intelectual, haz el favor de decírnoslo y en cuanto seamos conocedoras de dicha propiedad, los borraremos inmediatamente. Nuestra intención no es dañar a otras compañeras artesanas, más bien al contrario… nos sentimos tan orgullosas de nuestro oficio que nos encantaría que todo el mundo os conociera, por eso jamás veréis que hayamos eliminado vuestro logo, nombre personal o comercial de las imágenes publicadas. Os respetamos demasiado y os agradecemos que compartáis vuestras maravillosas creaciones para que otras personas, podamos disfrutarlas.

5 BOLAS DE NAVIDAD (4 PARA LOS EXTREMOS Y UNA PARA EL CENTRO) Y LANAS DE LOS COLORES QUE OS GUSTEN

TEJER EN FORMA DE PELOTA DEJANDO LA BASE ABIERTA PARA FORMAR LA “BOCA” DEL GLOBO

 

LAS FLORES PARA ADORNAR LA CESTITA

 

ATAD LOS PALOS COMO VEIS EN LA IMAGEN

 

FORRAR CON LANA AMBOS PALOS. PODÉIS IR SELLÁNDOLA CON SILICONA CALIENTE EN ALGUNOS PUNTOS, ASÍ NO SE SOLTARÁ LA LANA

 

ASÍ DEBERÍA VERSE VUESTRO GLOBO

 

Y ASÍ DEBERÍA QUEDAR VUESTRO MÓVIL DE GLOBITOS

Publicado en Patrones en castellano y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. Pingback: Aprendiendo otros 6 puntos de ganchillo | Ganchillo.eu

Deja un comentario