Un reno llamado Rudy

Un reno llamado Rudy y dos patrones:

castellano e inglés

¿Conoces Otakulandia?

Esta preciosidad, se la debemos a la maravillosa y generosa creadora de amigurumis Serah Basnet. Os dejamos el enlace para que podáis descargaros el patrón completo en inglés, directamente a vuestro ordenador (Pc), tablet, móvil o donde podáis y queráis.

Está muy bien explicado, si entendéis inglés, claro está. Rudy es uno de los renos más lindos que existen entre los que hemos visto hasta el día de hoy.

 

Reno rudy, patrón libre para ganchillo

Rudy, posiblemente el reno más cuqui del mundo en ganchillo

 

Por eso, hemos buscado su procedencia dado que queríamos saber quién era la preciosa artesana del crochet que nos regalaba sus conocimientos y su arte con este bomboncito navideño.

Descargar patrón en inglés de Rudy, el reno en formato Pdf:

👉🏻  Rudy, The Reindeer de Serah Basnet 👈🏻

Fuente patrón inglés: http://www.patronamigurumis.com/

Reno rudy, patrón libre para ganchillo

Vista por detrás de Rudy ¡una monada con su colita chiquitita y todo!

 

También lo tenemos en castellano, no conocemos a quién lo ha traducido pero querida, si estás ahí viendo este artículo, por favor te rogamos que nos digas tu nombre o tu web, o blog… tu facebook, instagram o lo que te apetezca para poderte integrar con todos los honores en este post. Te lo mereces, porque está muy, pero que muy bien traducido.

OS DEJO EL PATRÓN, QUE LO ESTÁIS DESEANDO (lo noto… 😉)

Traducción en castellano del patrón de Rudy el reno

Patrón Rudy el reno /1

 

Traducción en castellano del patrón de Rudy el reno

Patrón Rudy el reno /1

No hemos probado el patrón ¡no tenemos tiempo para hacerlos todos! de ahí que si veis algún error o fallo, poneros en contacto con nosotras por mensaje en la web o en Facebook y os ayudaremos encantadas de la vida.

PODRÉIS ADAPTAR EL PATRÓN A VUESTRO GUSTO

Dos renos en ganchillo, basados en el patrón de Rudy el reno

Dos renos en ganchillo, basados en el patrón de Rudy el reno

 

Lo que tenemos clarísimo es de dónde hemos sacado el patrón en castellano, os dejo el Link más abajo, os gustará nuestra web amiga, es fantástica y tiene tantos y tantos patrones de amigurumis en nuestro idioma, que vais a estar haciendo muñequitos hasta dentro de mil años 🤣

Fuente patrón castellano: PROYECTO NAVIDAD: Rudy, el reno – patrón castellano

 

Mano gif señalando hacia abajo

¡MIRA!

✨ [INFORMACIÓN IMPORTANTE: 

Los patrones, esquemas, gráficos, vídeos, tutoriales y foto tutoriales, han sido recopilados en la red (FacebookPinterestGoogle…), al igual que las imágenes que utilizamos en Ganchillo.eu, si NO SON LIBRES Y GRATUITOS y son de vuestra autoría o propiedad, sólo contactar con nosotros por mensaje y, o bien eliminamos el contenido de la web o bien nos dejáis vuestro blog, web, página de Facebook…

Estaremos encantados de enlazaros con toda suerte de detalles (nombre de dicha web, blog o página de Facebook, canal Youtube, etc., y los datos profesionales que más os interese compartir).

👉🏽 Siempre ha sido y será nuestro objetivo que os conozcan, os reconozcan y sepan de quién es cada cosa, pero debéis comprender que muchas imágenes y demás contenido están tan dispersos por internet que no es posible averiguar de quién es cada cosa, salvo que vuestro nombre o logo esté en las fotografías… y este, en muchas ocasiones, no es el caso. ]

Publicado en Patrones en castellano y etiquetado , , , .

2 Comentarios

  1. Pingback: El elefantito que me robó el corazón | Ganchillo.eu

  2. Pingback: Jirafita Alfa, un patrón que os enamorará sin poderlo evitar | Ganchillo.eu

Deja un comentario