Ratoncito tejido a Crochet Paso a Paso

Ratoncito tejido a Crochet Paso a Paso

¿Conoces Otakulandia?

Desde Crochet.eu (os dejo el link bajo estas líneas) os traemos un vídeo super lindo para hacer un ratoncito tejido paso a paso, ideal tanto para los más pequeñitos, como para regalar un llavero a alguien que le encanten los peluches hechos a mano.

Crochet.eu – Ratoncito tejido a Crochet paso a paso

En el vídeo de poco más de una hora, veréis que Dorita os enseña a hacer uno de los ratoncitos más preciosos que hemos visto jamás en ganchillo. No os costará nada aprenderlo, porque ella es una profesora extraordinaria y tiene una grandísima paciencia a la hora de explicar cada paso hasta llegar a terminar vuestro pequeño roedor.

Os dejamos con el vídeo porque, en este caso, un vídeo vale más que todas las explicaciones que podamos daros por escrito. Ya se encarga vuestra profe de hoy de enseñaros lo necesario para llevaros a culminar la labor con éxito. Gracias Dorita por tu encanto, por tu tiempo y por regalarnos tus conocimientos, eres un auténtico cielo.

 

 

Para las que os habéis enamorado de esta artesana encantadora, os dejamos el enlace por si queréis suscribiros a su canal Youtube:

Tejiendo con amor de Dorita

Por si se os da mejor trabajar con patrones escritos, os dejo un enlace a nuestra página amiga, Otakulandia.es para que buceéis entre todos los que tienen allí, listos para vosotras y la gran mayoría en castellano. Estoy segura de que alguno os “enganchará” y la tendréis, como nosotras, como web favorita para consultar mil cositas diferentes cada vez que tenemos una duda.

Otakulandia.es

Publicado en Vídeos en castellano y etiquetado , , , .

2 Comentarios

  1. Pingback: ¿Te gusta el té?... si es así, tengo muchas ideas para ti | Ganchillo.eu

  2. Pingback: Ratoncitos navideños hechos en ganchillo | Ganchillo.eu

Deja un comentario