movil bebe crochet

Móvil de Globos el regalito perfecto

Móvil de Globos el regalito perfecto

¿Conoces Otakulandia?

¿Has guardado las cositas de Navidad?… Pues te tocará volver a sacar unas cuantas bolas, las que ya estés harta de ver o estén algo rozaditas, porque para hacer este móvil de globitos aerostáticos… las vas a necesitar.

Y ya verás qué sencillo y divertido será hacerlo y quedará precioso. En realidad es un trabajo muy vistoso para lo simple que resulta de construir.

Básicamente necesitaremos tantas bolitas como globos queramos hacer, lanas de colores (los que nos gusten a nosotras o a los papás a los que se lo vais a regalar), un par de palitos y cordón para colgarlo.

💙

Móvil de Globos el regalito perfecto

¡Te quedará tan lindo como éste!

💙

Móvil de Globos el regalito perfecto

Materiales que vas a necesitar

5 Bolas de navidad, el tamaño dependerá de lo que tú quieras. Piensa que es un móvil para bebé, no es necesario que sean grandísimas, pero tampoco pueden ser demasiado pequeñas.

Lanas de los colores que te apetezca combinar.

2 Palitos redondos

Nota: Lo único que no verás en el foto tutorial es la realización de las cestitas. No te preocupes, es sencillísimo.

💙

CESTAS

Comienza con un círculo mágico con 6 puntos bajos.

En la segunda vuelta, aumenta cada 2 puntos.

A partir de aquí, si quieres más grandes las cestas, sólo deberás aumentar más puntos en la segunda vuelta o bien en la siguiente. Aunque te aconsejo que lo dejes así, no es necesario hacer una cesta grande.

Dependiendo del grosor de la lana, si aumentas la cestita con los puntos resultantes de la segunda vuelta, calcula que con 6 vueltas será más que suficiente.

Después, y una vez enganchada al globo, rellena de flores como a ti te parezca que quedan bonitas.

¡Y ya tienes tus globitos!

💙

Móvil de Globos el regalito perfecto

Móvil de Globos el regalito perfecto

Materiales

 

Móvil de Globos el regalito perfecto

Globos terminados

 

Móvil de Globos el regalito perfecto

Esquema de las florecillas que rellenarán las cestas de los globos.

 

Móvil de Globos el regalito perfecto

Haz una cruz con los dos palos y ajústalos bien, si puedes con un cable, para que no se te muevan.

 

movil bebe crochet

Cúbrelos con lanas de dos colores (o como más te guste), y cada cierto número de vueltas, dale un toque con silicona caliente, así no se te desenredará jamás. Después teje 4 topes para las puntas y pégalos también con silicona caliente.

 

movil bebe crochet

Como verás un cordel de lana rodea el globo y desde ahí, tira dos líneas de cadeneta x 4 puntos de apoyo.

 

Móvil de Globos el regalito perfecto

El resultado es, sencillamente espectacular, como podréis ver aquí.

💙

Haz un Juguete Interactivo para tu bebé

 

Publicado en Patrones y tutoriales y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. Pingback: Ratita con armazón en cable - Foto tutorial | Ganchillo.eu

Deja un comentario