Preparando su armario de verano: 4 vestidos blancos para nena

Preparando su armario de verano: 4 vestidos blancos para nena

Cuanto antes empecemos, antes tendremos el armario llenito de maravillosas ropitas hechas a mano en ganchillo.

¡ Y nuestra nena, tan feliz !

Hoy os dejo un par de vestidos adorables que nos hemos encontrado casi sin querer, y que nos han robado el corazón.

Ya os advierto que son para expertas crocheteras, aunque si sois valientes y os lanzáis a intentar sacarlos, seguro que lo conseguís 😀

Pensad que podéis elegir el color que os guste y eso supone que con un modelo, podréis sacar los que se os ocurran.

También podéis cambiar algún detallito o incorporar un aplique bonito de frutas, flores, hojas, globitos o lo que le venga bien al modelo que habéis elegido 😀

 

Este bomboncito es para bebitas muy pequeñitas, entre 1 y 3 meses, aunque siempre podréis añadir puntos para agrandarlo, lógicamente. Las explicaciones no están en castellano, pero los gráficos son increíblemente sencillos de seguir.

 

En este modelo sólo hemos encontrado el motivo de la faldita calada, así que el canesú os lo vais a tener que inventar… no es nada complicado, no os asustéis, podéis tomar la medida de otro vestidito de la nena para hacerlo. Todo el corpiño está hecho con punto enano.

 

¡ Qué bonito es este vestido ! y tenéis los gráficos para hacer las florecitas y cómo montarlas. La falda está realizada en vareta o punto alto y como veréis, hasta los remates son muy simples y preciosos.

 

 

 

 

Este vestido es para más mayorcitas y queda airoso y encantador. Tenéis el gráfico de la esquina del canesú y el de las espigas de la falda. Tomad medidas de algún otro vestido de vuestra pequeña y cuando lo tengáis terminado, las tres florecitas le dan un toque muy lindo y adorable.

 

¡ No te lo pierdas !: 

Una torera elegante para ir guapísimas

Publicado en Patrones (bebés y niños) y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. Pingback: 10 Muestras con gráficos de puntos adorables en ganchillo | Ganchillo.eu

Deja un comentario