CORONA NAVIDEÑA PARA LA PUERTA HECHA A CROCHET O GANCHILLO. CORONA DE NAVIDAD GRANDE. TODOS TAMAÑOS.

CORONA NAVIDEÑA PARA LA PUERTA HECHA A CROCHET O GANCHILLO. CORONA DE NAVIDAD GRANDE. TODOS TAMAÑOS.



#tutorialcrochet #tutorialganchillo #crochet #navidad2022 #navidad #coronanavideña #colgantenavidad #adornonavideño #feliznavidad2022
#hechoamano #crochetfacil #ganchillofacil #crochetnavidad #crochetcreativo #ganchillocreativo #ganchillopasoapaso #ganchillonavideño

Hola a todos. Hoy traigo otro vídeo de Navidad con otra corona. Esta vez es un modelo más grande. Sin embargo, como en el anterior, el tamaño de la corona dependerá del diámetro del círculo que utilicéis como base. Cuanto mayor sea el círculo, mayor será la corona. Del mismo modo, podéis añadir vueltas dando los mismos pasos una y otra vez agandando la parte que serían las hojas. Así cada uno puede hacer su propia versión de esta preciosa corona navideña y adornar su puerta, sus paredes o lo que quiera. Es bastante fácil de hacer una vez que se ha pillado el truquillo y en una tarde podéis tener la base verde terminada del todo. Luego, es cuestión de añadirle los adornos. Esos los iré subiendo en vídeos sucesivos. No os preocupéis porque como siempre he buscado el modo de hacerlo lo más sencillo posible, para que los principantes también puedan lanzanse a hacerlo.
El aro que he utilizado es un sobrante de un tambor de madera para bordar. Si queréis uno igual, podéis encontrarlo en cualquier bazar o en Amazon. También podéis utilizar cualquier círculo que tengáis, incluso recortarlo con cartón.
Dejadme saber en los comentarios qué os parece y si váis a hacerla. Gracias por leer y ver el vídeo. No olvides dejar tu like si te ha gustado y suscribirte para apoyar el canal.

REDES SOCIALES DE VA DE PUNTO:

MI BLOG:
FACEBOOK:
INSTAGRAM:
PINTEREST:
TWITTER:

Fuente / Source

Todo sobre el Ganchillo / Crochet !

Publicado en Vídeos sobre Ganchillo y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario